Un Modem Usb Libre tiene solo ventajas

La mayoría de los proveedores ofrecen sus tarifas de Internet móvil únicamente con un módem USB provisto de Simlock, lo que impide utilizar el módem con otro proveedor de otra red. La gran ventaja de un módem USB libre es que se puede utilizar en cualquier proveedor de Internet móvil, cambiando de operador sin necesidad de comprar un módem USB nuevo. Especialmente para personas que viajan al extranjero y quieren usar Internet móvil, un módem USB libre es muy recomendable e importante.

Módem USB Libre - sin Simlock


En la tabla, se pueden encontrar las dos mejores ofertas de los módemes USB libres sin Simlock. Estos módemes se pueden usar con cualquier operador móvil que ofrezca Internet móvil.

Operador Módem USB Bajada Subida Precio Micro SD Info
yoigo internet para llevar Huawei E173 7,2 Mbit/s 5,76 Mbit/s desde 39,00 € hasta 32 GB solicitar
phonehouse modem usb libre Alcatel X060 S 3,6 Mbit/s 0,38 Mbit/s 49,00 € hasta 16 GB solicitar

Modem USB Libre de Simyo

Con cada tarifa de Internet móvil, Simyo ofrece un modelo de módem USB libre. Se trata de un Huawei E173, uno de los mejores dispositivos del mercado. Permite una conexión a Internet móvil con velocidades de hasta 7,2 Mbit/s de bajada y 5,76 Mbit/s de subida. Para conseguir este módem USB sin adquirir un contrato, es recomendable solicitar la tarifa plana 1 Gb de Simyo.

El paquete cuesta 39 euros e incluye el módem USB libre Huawei E173, además de un mes gratuito de Internet móvil. En caso de no sentirse a gusto con la tarifa plana 1 Gb, se puede dar de baja en cualquier momento sin pagar una cuota de penalización u otros costos adicionales. De esta forma, se obtendrá el módem USB libre de Huawei, que puede ser usado con cualquier otro operador móvil. De momento, éste es el método más económico para conseguir un módem USB libre en el mercado español.

Modem 3G Libre de Phonehouse

Phone House ofrece un módem USB libre sin tarifa. Por sólo 49 euros se tiene a disposición un módem de Alcatel X060, que a pesar de que con su velocidad máxima de 3,6 Mbit/s no es el más moderno del mercado, es más que suficiente para el Internet móvil en España. Por el envío del dispositivo, Phone House cobra 8,00 euros, pero también es posible recoger el módem en la tienda más cercana después de solicitarlo por Internet y, naturalmente, sin otros costes.